Séptima edición de la feria de emprendedores Eco & Deco

Hoy, de 14 a 22, en la bajada de San Lorenzo Chico se realizará la séptima edición de la feria Eco & Deco, en esta ocasión pensada especialmente para el Día de la Madre. Se trata de un espacio que cohabitan más de 150 emprendedores locales que se dedican a diversos rubros como decoración, accesorios, moda, bienestar, gastronomía y bazar, entre otros.

Su organizadora, Déborah Arini, señaló que la entrada es un alimento no perecedero que será donado a instituciones con fines benéficos.

“Nuestro objetivo fue siempre que las grandes empresas ayuden a las pymes y estas, a su vez, a diferentes merenderos”, afirmó.

Acerca del éxito de público de la feria Eco & Deco señaló que lo atribuye a la confluencia de muchos factores. “Fuimos como espectadores y como expositores de diferentes ferias ya existentes, más grandes, más chicas; pero ninguna tenía todo lo que a mi gusto necesitaba para ser un paseo perfecto para quienes la quieran visitar, además queríamos brindarles a nuestros clientes de San Lorenzo chico y zonas aledañas la posibilidad de encontrar en un mismo espacio comercial productos increíbles, de finísima terminación, elaborados con materiales de primera y con gran dedicación por parte de nuestros expositores y que se convirtiera en un shopping a cielo abierto, donde la selección de los emprendimientos es supercuidada con el único fin de que sean los mejores en su rubro”, especificó.

Así con cada edición Eco & Deco se ha vuelto cada vez más atractiva por sus shows, música, comida y expositores a lo que se suma la estratégica ubicación del predio donde se la realiza. También se ha fidelizado el público por la continuidad con la que se la hace. “Mínimo programamos una fecha al mes y particularmente ahora en octubre hacemos dos : el 9 y el 10 y hoy”, precisó Arini.

Puesta a recordar el génesis de la feria dijo: “Hacerla no fue fácil. Lo único que teníamos era el lugar y la energía para hacerlo. Lo primero era encontrar lindos emprendimientos pero además de eso ya teníamos amigos y conocidos que se habían visto obligados a cerrar sus negocios debido a la pandemia. Empecé a contactarlos y a contarles de esta idea y la aceptación fue unánime. En tres días ya estaba cubierto el cupo, que nos permite el espacio que tenemos y quedaron emprendimientos en lista de espera. La organización fue a puro pulmón y resultó un éxito. Edición tras edición estamos evolucionando y quiero destacar a los sponsors que a partir de la segunda edición empezaron a apoyarnos de manera incondicional, haciéndose eco ellos de que las grandes empresas apoyan a las pequeñas pymes, que un poco el el slogan de la feria”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...