Iris Paz no detiene su marcha


Después de haber lanzado su primer sencillo “Esta naciendo un cantar”, la cantante salteña Iris Paz quiere dejar desandar tres temas en las plataformas digitales, entre los que se encuentra la canción que lleva por título el nombre de su álbum “De la nada”, letra y música del reconocido compositor Roberto Ternán y Jorge Milikota.
Mientras transita el camino que la lleva a e entregar la magia de su canto e interpretación en distintos lugares, Iris invita a disfrutar de tres de sus nuevas canciones en todas las plataformas digitales.
La artista salteña promete seguir sorprendiendo con la originalidad de su repertorio.
Instagram: @iris_paz Facebook: @ Iris Paz. También se encuentra en Youtube.
Los primeros escenarios se reflejaron durante su adolescencia, y los que tuvieron la oportunidad de escucharla no dudaron en sentenciar que se trataba de una joven promesa del canto popular salteño. Una voz melodiosa que encaja de manera perfecta al oído.
Iris nació en la tierra del general Güemes, y hoy con 26 años, parece decidida a encarar con firmeza su carrera artística.
“Luego de una trayectoria musical con idas y vueltas, hoy decido marcar un antes y un después en mi vida para continuar el camino como solista. Estoy dispuesta a entregar mis sentimientos y emociones en cada interpretación demostrando que los sueños pueden hacerse realidad”, señaló la cantante salteña.
La artista lleva años deseando concretar sus sueños. Acaba de grabar su primer disco independiente, dando inicio a su carrera profesional.
Luego de un intenso trabajo, dio a conocer nuevas canciones en las plataformas.
“Cada tema cuenta con una historia detrás, además intento traer alegría al corazón de cada uno. La música es una forma de expresión, con todo el amor que eso conlleva, en un momento tan incierto en la historia humana. En épocas difíciles, pretendo dejar un mensaje: que lo último que se pierde es la esperanza”, agregó.
En el 2014, la joven salteña ganó el Pre Cosquín, y representó a la provincia en el concurso nacional...parecía que la artista no tenía techo, y que sus sueños pronto se harían realidad.
“No es un camino fácil, sobre todo si uno no cuenta con los medios económicos para afrontar este desafío musical. Es complicado para una mujer poder insertarse en el género folclórico, pero no imposible...”, acotó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...