Atacaron con piedras la casa de Grande

En la madrugada de ayer arrojaron piedras a la casa del diputado nacional del Pro Martín Grande y rompieron vidrios de una puerta.

En otro hecho, el jueves último, el candidato a diputado nacional de SI+PRS, Felipe Biella, también denunció que atacaron su camioneta frente la casa. Detalló que quebraron un espejo retrovisor, tiraron una maceta contra el parabrisas y doblaron la chapa de la matrícula.

"El vandalismo y la inseguridad se manifestaron hoy (por ayer) en mi casa", hizo conocer Martín Grande a través de su cuenta en Facebook. También radicó una denuncia en sede policial para que se investigue.

"Mi domicilio recibió una lluvia de piedras; rompieron el vidrio de la puerta de entrada y al parecer tiraron los proyectiles desde lejos; las cámaras no captaron nada", declaró.

Dijo que es el segundo caso, ya que días atrás cascotearon con piedras el portón. "­No nos van a amedrentar!", escribió en su cuenta de Facebook.

Grande recibió ayer la solidaridad del líder del ala moderada de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

"La violencia es intolerable en cualquiera de sus formas. Mi más absoluto repudio al ataque a pedradas a la casa del diputado nacional Martín Grande", escribió en sus redes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...