¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo de las abuelas del hogar

Personal policial realizó el agasajo en el que no faltaron la torta y los regalos.
Domingo, 17 de octubre de 2021 01:04

Este viernes por la mañana las abuelas del Hogar de Ancianas Nuestra Señora del Rosario tuvieron la oportunidad de compartir y festejar el Día de la Madre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes por la mañana las abuelas del Hogar de Ancianas Nuestra Señora del Rosario tuvieron la oportunidad de compartir y festejar el Día de la Madre.

En el agasajo, que tomó por total sorpresa a las abuelitas, no faltaron la torta, regalos personalizados, un lunch y una lota en la se divirtieron y disfrutaron su día.

El personal policial de la comisaría 31, con el acompañamiento del comisario mayor Marcelo Leiva, el 2º jefe de Dependencia, comisario Carlos Alarcón, la oficial Cecilia Casco Alemán, Daniel Pavón y la sargento Fátima Aguilera, desarrollaron la actividad a través del proyecto "Fortaleciendo Lazos con la Comunidad".

En ese mismo marco, también participaron los integrantes del Cuerpo Infantil Policial, CIP, quienes compartieron su tiempo para alegrar a las seis abuelas que actualmente viven en el Hogar.

"Desde el área comunitaria de la comisaría 31, nuestra operadora coordinó esta actividad en alusión al Día de la Madre, teniendo en cuenta que este hogar alberga a seis personas ancianas", señaló Marcelo Leiva a El Tribuno.

Recordó que "siempre tratamos de estar pendientes y de realizar un acompañamiento hacia ellas, por eso en esta oportunidad hicimos una lota familiar en la cual participaron llenas de entusiasmo".

"La idea era que las abuelas pudieran pasar un momento agradable y, sobre todo, que tuvieran un momento de dispersión".

Regalos personalizados

Cabe señalar que el personal policial, al igual que los docentes, muchas veces aportan de sus propios bolsillos para poder trabajar o realizar algún tipo de actividad comunitaria.

El comisario contó que "luego de la lota le hicimos la entrega de unos presentes. Esta vez le llevamos unas tazas personalizadas"

"Anteriormente, también junto a los chicos del Cuerpo Infantil, le hicimos el festejo de la elección de la reina, allí las maquillamos, las arreglamos, los niños les llevaron dibujos de regalos hechos por ellos mismos".

"Cuando se hizo el festejo de la primavera, en la elección de la reina las pusieron muy bonitas y allí les sacamos unas foto", expresó Leiva.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD