River defenderá hoy el liderazgo de la Liga Profesional, cuando reciba en el Monumental a un golpeado San Lorenzo, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

El elenco de Núñez, que llega de ganar cinco partidos de forma sucesiva y venció en siete de los últimos ocho disputados, ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, uno más que Talleres.

En cuanto al equipo para enfrentar al ciclón, el entrenador Marcelo Gallardo hará varios cambios, tomando en cuenta que en la reciente victoria como visitante de Banfield (1 a 0) jugaron varios futbolistas que no son habituales titulares debido a algunas bajas por lesiones y por convocatorias a las distintas selecciones.

Concluida la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, este viernes se sumaron a las prácticas Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas y Paulo Díaz, mientras que Nicolás De la Cruz lo hizo en las últimas horas.

Todos tienen chances de ser titulares, aunque el chileno Díaz está en duda para hoy, ya que sufrió una molestia en el aductor derecho en el partido de su selección frente a Paraguay y no está al cien por ciento físicamente.

Una baja sensible para el elenco millonario será la de Fabrizio Angileri, desgarrado,

Por su parte, el elenco de Boedo (17) llega al choque frente a River golpeado por flojos rendimientos y malos resultados, que incluso pusieron en duda la continuidad del entrenador Paolo Montero. Esperan por Ortigoza y no estara Donatti.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...