Quejas por el funcionamiento deficiente de la terminal de recarga de tarjetas Saeta

Faltan terminales de carga de SAETA en Cerrillos. Solo existe una frente a la plaza principal de la localidad, sobre calle Egidio Bonato. El servicio es insuficiente para una concentración urbana con miles de usuarios del transporte público de pasajeros. 


A esta situación se suma, que muchos cerrillanos se quejan por el funcionamiento deficiente de la máquina de recarga. “El sábado mi hija quiso cargar la SAETA en Cerrillos y estuvo más de 40 minutos dando vueltas y no lo logró. Debería haber más lugares. Cuando hay un apuro o se debe cumplir un horario, la situación se torna desesperante”, contó Cristina, de Villa Los Tarcos.

 


Luciano, del barrio Antártida Argentina, detalló: “La máquina algunas veces anda, otras no. El problema casi siempre está en que no detecta los billetes así estén nuevos. Hay que estar un rato largo intentando que los lea y ahí es cuando se pierde tiempo y se forman filas y todo el mundo reniega”.

 

La terminal de Saeta de Cerrillos cumple cinco años desde que fue inaugurada en octubre de 2016 y se halla ubicada en el predio de la Comisaría 13. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...