Polémica por un  local bailable

Una denuncia por ruidos molestos fue radicada en sede de la fiscalía penal contra las autoridades de la Municipalidad de Coronel Moldes, donde un grupo de vecinos viene reclamando desde hace tiempo por el funcionamiento de un local bailable que colinda con otras viviendas en el lugar y que no tiene ningún aislamiento.

Se trata del local bailable conocido como "La Salamanca", ubicado en calle San Martín al 200 de esa localidad. Según la denuncia, presentada por Marianela Cervi García, vecina del lugar, desde mediados de septiembre se vienen desarrollando eventos que al parecer no cuentan con las habilitaciones.

"El local bailable colinda con mi domicilio y no tiene paredes", aseguró la afligida vecina. "La única separación que tenemos es la medianera que divide los terrenos. Se trata de un tinglado donde se realizan los bailes. Solo posee una entrada, no existe salida de emergencia, ni baños", aseguró.

La vecina señaló que pese a todos los reclamos que se hicieron el local sigue funcionando y promocionando los bailes hasta las 5 de la mañana, con el perjuicio que ocasiona a todos los vecinos de la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...