Graves accidentes viales en la ciudad de Salta y en Embarcación: tres muertos

Esta madrugada efectivos de Sector 5B asistieron a una pareja que se trasladaban en una motocicleta y habrían sido embestidos por una camioneta Chevrolet S10,  que se dio a la fuga. Como resultado del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y derivados al hospital, donde lamentablemente falleció la acompañante. El accidente se produjo en la esquina de Mendoza y Buenos Aires.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron los recursos próximos al lugar, quienes corroboraron el hecho. Efectivos del Sector 5B asistieron a un hombre y a una mujer que presentaban lesiones, ocupantes de una motocicleta.

Trasladaron a ambos lesionados al Hospital San Bernardo, donde falleció la joven de 29 años pese a la asistencia recibida. La víctima era cabo de la Policía de la Provincia.

Por otra parte, personal de la Dirección Seguridad Urbana, con el apoyo visual interceptan al conductor de la camioneta en calle Catamarca y San Martín, quedando a disposición de la justicia. En el lugar trabajó personal de criminalística. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.


Tragedia en Embarcación

Esta madrugada, efectivos de Comisaría 43, de la ciudad Embarcación, y personal de Criminalística trabajaron para establecer las causas de un siniestro en el que dos personas perdieron la vida. El accidente se produjo en la intersección de ruta nacional 34 y Teresa de Calcuta.

Por causas a establecer un automóvil Fiat Mobi conducido por un hombre mayor de edad, que llevaba dos acompañantes, chocó contra un colectivo conducido por un hombre de 30 años, que viajaba sin pasajeros.

Todas las personas fueron asistidas en el lugar por profesionales médicos, trasladando a dos de los acompañantes del automóvil, un hombre y una mujer mayores de edad, hacia el hospital local. Los heridos, fueron derivados posteriormente al hospital San Vicente de Paul en código rojo, donde se constató el fallecimiento de ambos, pese a la asistencia recibida.

Interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...