VIDEO: el parque y la Avenida San Martín, diferentes sin la presencia de manteros

Una postal completamente diferente a meses anteriores, así describieron muchos usuarios la “nueva cara” del parque San Martín sin la presencia de manteros. Desde ayer por la mañana hay un importante control policial en toda la zona que se extiende por avenida San Martín hasta la altura de peatonal Florida. Con personal de Infantería y policías en diferentes arterias, evitan la presencia de manteros en el lugar.

 


Ayer por la tarde la imagen era la misa solo los negocios de ventas de golosinas, algunas tiendas de ropa, carros pochocleros y negocios de comida funcionaban, en una mañana en la que muchos pasaban apresurados a comprar, a última hora, los regalos para las mamás. La incertidumbre era por lo que iba a suceder hoy al remotar la actividad comercial. Por tal motivo, El Tribuno realizó una recorrida y transmitió en vivo a través de Facebook Live para llevar en imágenes el estado de una de los puntos con más afluencia de gente en Salta capital. Las imágenes hablaron por sí solas ya que no se pudo ver a ningún mantero en ninguna cuadra. “Es muy lindo ver esta parte de la ciudad de esta manera. Se la ve más tranquila y más limpia” dijo un lector que dialogó con El Tribuno.

 

 


La policía permanecerá en el lugar durante toda la jornada de hoy para controlar que no regresen los manteros. Comerciantes y ciudadanos que residen en la zona celebraron la medida que aplica el municipio junto con el Gobierno y pidieron que esto se extienda en el tiempo para no tener más el descontrol  que había en esa zona por la gran cantidad de manteros que había en el lugar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...