VIDEO: Violencia extrema entre bandas antagónicas en la Feria de Palermo: "Hubo machetes, palos, cuchillos y balas"

Ayer por la tarde noche se desató una batalla campal entre grupos antagónicos en la Feria de Palermo. Hubo machetes, palos, fierros, cuchillos y balas. La violencia se extendió a las calles linderas, a barrio Cuchi Leguizamón, ubicado en el sector oeste de la ciudad de Salta. Se supo de varios heridos, uno de ellos de extrema gravedad tal como puede apreciarse en las imágenes. 


 

En el video puede percibirse como dos jóvenes con palos en las manos arrastran por la calzada el cuerpo de otro, medio desnudo que no presenta reacción alguna y queda tendido sobre el asfalto. 

De esta manera terminó en la barriada una jornada en la que los vecinos festejaban el Día de la Madre.

“Es que muchas barras van a comer y a tomar a la Feria. Entonces se encuentran, dejan aflorar las rivalidades y se arman los enfrentamientos. Esta vez llegó demasiado lejos. Se sabe que hubo muchos heridos. Lamentablemente corre mucho la droga y el alcohol”, contó la gente del lugar.

Para tratar de dominar la situación, llegaron decenas de efectivos de policía de Villa Asunción e Infantería. No fue fácil dominar la situación, hasta que con el paso de las horas los sujetos se dispersaron.


 
No trascendió hasta el momento información oficial sobre esta verdadera batahola, que mantuvo en vilo a un gran sector de al barriada. Se habla de un muerto, pero el dato todavía no fue confirmado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...