Boca recibe al complicado Godoy Cruz

Boca Juniors buscará hoy confirmar su buen momento contra Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, uno de los equipos destacados de las últimas fechas, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la 17ma. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará en la Bombonera desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.
Boca suma 27 unidades y marcha tercero en el torneo, aunque lejos del escolta Talleres (32) y del líder River (36).
El objetivo de los dirigidos por Sebastián Battaglia pasa por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y en esa meta pelea mano a mano con los cordobeses, que tienen tres puntos más.
Claro está que si Talleres o River son campeones del torneo, o el mismo Boca, se abrirá ese cupo, al igual que si el xeneize o el matador cordobés lo hacen con la Copa Argentina, ambos ya instalados en semifinales.
El panorama es otro en Godoy Cruz, que sueña con la Copa Sudamericana y con engrosar su promedio desde la llegada del entrenador, Diego Flores, con el que lleva tres victorias -más el 1 a 0 con Tigre por Copa Argentina- y tres empates.
Los mendocinos cuentan con 23 puntos en el campeonato y ya muestran un promedio de 1.056 en la zona de los descensos del 2022.

LAS FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Godoy Cruz: Juan Espíndola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breintenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedor, Sebastián Lomónaco, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...