Un intendente incomodó a Alberto Fernández en plena reunión de gabinete en Chubut

El presidente Alberto Fernández mudó su gabinete a Chubut para firmar convenios y apoyar a los candidatos del Frente de Todos, pero se encontró con las críticas de un intendente de su propia tropa que obligaron a la Casa Rosada a interrumpir de manera abrupta la transmisión oficial. Adrián Maderna, intendente de Trelew, encabezó un discurso con fuertes quejas a la falta de respuestas del área de Producción y planteó que la visita presidencial debió hacerse a su ciudad porque es la “madre de las batallas”.

La intervención fue tomada por la señal oficial minutos antes de la firma de convenios en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, pero de inmediato fue levantado por la Casa Rosada.

Micrófono en mano y de cara a la comitiva oficial, Maderna sostuvo que “los principales candidatos que nos ganaron la elección son de Trelew: el presidente de la UCR (Alfredo Cornejo), (Patricia) Bullrich, todo Juntos por el Cambio, estuvieron en Trelew”.

“Yo me voy a hacer cargo de los errores como intendente, en mi segundo mandato, nunca con Mauricio Macri, con muchos errores, pero con madurez política, sumando al sector sindical, organizaciones sociales”, agregó Maderna.

Y se quejó: “He presentado carpetas en todos los ministerios: en Ambiente, tenemos carpetas en Obras Públicas que se han recibido y agradecemos al señor Katopodis (Ministro de Infraestructura); tenemos carpetas en Turismo, con Matías (Kulfas, ministro de Producción) hemos estado y no hemos podido concretar”.

Pero la transmisión oficial se interrumpió de manera abrupta y la publicación en el canal de YouTube de Casa Rosada fue borrada inmediatamente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...