¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Postventas en Dycar Citroën, beneficios y servicios para los clientes

Jueves, 21 de octubre de 2021 02:48

A través del programa de postventa Compromiso Citroën,  Dycar Citroën ofrece una amplia variedad de servicios y además suma beneficios, como descuentos de hasta 30% en los servicios y reparaciones garantizadas por un año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A través del programa de postventa Compromiso Citroën,  Dycar Citroën ofrece una amplia variedad de servicios y además suma beneficios, como descuentos de hasta 30% en los servicios y reparaciones garantizadas por un año.

Compromiso Citroën es un programa de Postventas conformado por 6 compromisos que busca asegurar la satisfacción del cliente construyendo una relación de confianza y ofreciéndole la mejor experiencia en el mantenimiento de su vehículo:

Compromiso 1: consiste en un mantenimiento programado del vehículo en menos de 24 horas 

Compromiso 2: asistencia en ruta durante 8 años

Compromiso 3: respetan el presupuesto del cliente o pagan la diferencia

Compromiso 4: se realizan 28 puntos de control. Dentro de los procesos de trabajo se hace un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad con la finalidad de brindar tranquilidad y confianza a los clientes.

Compromiso 5: aseguran la transparencia de precios. Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podés entrar y conocer exactamente lo te se cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina.

Compromiso 6: Garantía de trabajo por un año. Las reparaciones que se brindan a los vehículos tendrán una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura, correspondiente al servicio incluido en la Política de Mantenimiento Programado, incluye mano de obra y los repuestos originales.

Además del programa de Compromiso Citroën, otro beneficio exclusivo es el descuento en los servicios de mantenimiento: mientras más kilómetros se le hace, más alto es el descuento:

  • 10% de descuento en el Servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros
  • 20% de descuento en el Servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros
  • 30% de descuento en el Servicio de mantenimiento desde 30 mil Kilómetros hasta 100 mil Kilómetros

En Dycar  se pueden encontrar todos los modelos de la marca Citroën, además de accesorios, repuestos originales, y el servicio de posventa oficial con personal altamente capacitado por Citroën Argentina.

¡Vení a conocer la única concesionaria Citroën oficial en Salta! Para más información, es posible comunicarse con Dycar Citroën a través de los distintos canales:

Temas de la nota

PUBLICIDAD