Escondía droga en el pañal de su hija

Muchas veces quienes navegan por el oscuro universo del tráfico de drogas desarrollan un nivel de creatividad asombrosa. Investigadores especialistas en la materia suelen señalar que los modus operandi y las formas en que las sustancias viajan de un lugar a otro suelen ir mutando, cambiando sus formas. Lorena Cristina Ramírez, de 32 años, fue condenada en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa, por ser autora responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La mujer escondía parte de la mercadería en los pañales de su hija.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, ordenó que continúe alojada en la Unidad Carcelaria de Mujeres de esa ciudad. Fue denunciada de manera anónima en la división de Drogas Peligrosas. Luego de las tareas de investigación, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de Ramírez, sito en barrio 25 de Mayo de Orán, desde donde se secuestró cocaína fraccionada para la venta. La mujer vendía los estupefacientes utilizando dos modalidades: "pasamanos" o por "delivery".

De la causa surgió que escondía parte de la mercadería en el interior del pañal de su hija de 9 meses. El día del allanamiento, personal policial encontró de esa manera dos envoltorios de plástico transparente, que contenían un total de 24 dosis de cocaína.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...