En el club de barrio norte, Ezequiel Medrán pondrá en práctica su primera idea del posible once titular de Central Norte que enfrentará a Douglas Haig de Pergamino el domingo 11.

A priori, el técnico azabache deberá cambiar tres nombres en el equipo por obligación, con respecto a la formación que goleó a Gimnasia de Concepción de Uruguay, Entre Ríos, por 4 a 0 el domingo pasado en el estadio Martearena.

Teniendo en cuenta que Medrán tenía a Mauricio Pegini, Juan Alvacete y Fausto Apaza con cuatro amarillas, el partido pasado se hicieron amonestar intencionalmente y, de esta manera, los tres llegarán a los play-offs sin riesgo de ser sancionados por acumulación de tarjetas.

No hay mucho misterio en las variantes que realizará el DT cuervo; Lucas Rodríguez tendrá por primera vez en el torneo la oportunidad de defender el arco azabache.

El ingreso del Gato Rodríguez es un hecho, ya que Medrán no cuenta con otro arquero de experiencia en el plantel.

En defensa, Federico Rodríguez, hermano de Lucas, ocupará un lugar en la zaga central junto a Alan Vester, mientras que por el carril izquierdo Cristian Chavarría se perfila como el hombre que suplirá a Apaza.

Lo que no está claro es si Facundo Pardo continuará ocupando un lugar en el circulo central o volverá Osvaldo Young.

A esta incógnita se suma la presencia de Nahuel Gómez, quien sufre una tendinitis. Otro que se recupera es Luciano Giménez.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...