¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Bocha Rodríguez no viajó con el plantel cuervo a Pergamino

El experimentado defensor quiere acordar su salida de Central Norte, ante una firme propuesta que le hizo llegar Juventud Antoniana para jugar el torneo Regional Federal Amateur
Sabado, 23 de octubre de 2021 02:18

El “Bocha” Federico Rodríguez resolvió no viajar con la delegación de Central Norte, que ayer se fue rumbo a Pergamino -Buenos Aires- para jugar mañana el partido con Douglas Haig, desde las 11, válido por la penúltima fecha de la zona B del torneo Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El “Bocha” Federico Rodríguez resolvió no viajar con la delegación de Central Norte, que ayer se fue rumbo a Pergamino -Buenos Aires- para jugar mañana el partido con Douglas Haig, desde las 11, válido por la penúltima fecha de la zona B del torneo Federal A.

Sucede que el Bocha Rodríguez tiene una propuesta que le hizo llegar Juventud Antoniana para que se incorpore como refuerzo para la disputa del torneo Regional Federal Amateur. El jugador hace unos días comenzó evaluar la propuesta que le hizo llegar la gente antoniana y ante esa posibilidad estaría evaluando alejarse del club cuervo; decisión que ya habría comunicado al cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán y al presidente Héctor Defrancesco.

Si bien Federico Rodríguez no estuvo formando parte del equipo titular cuervo que participa en el Federal A, el entrenador Medrán lo consideró como un integrante muy importante dentro del grupo, tomando en cuenta la instancia en la que se desarrolla el campeonato, próximo a ingresar a la serie de los play-offs, que determinará el segundo ascenso de categoría.

Y todo se precipitó ayer y de algún modo causó sorpresa en el seno del plantel azabache, porque la presencia del Rodríguez en la práctica matutina se limitó a realizar un trabajo diferenciado. Allí, en el predio de Abogados, el Bocha Rodríguez, quien el jueves figuraba en los planes para ser titular en Pergamino, le comunicó a Ezequiel Medrán que decidió dejar Central Norte. En forma inmediata el técnico se vio en los “apuros”, de designar el reemplazante del experimentado defensor para el compromiso en Pergamino.

El presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, habló de la situación contractual con el Bocha Rodríguez. “Simplemente nos queda juntarnos con el jugador para ver los pasos a seguir”, explicó. Luego se refirió al vínculo que lo une al club “es complejo por la decisión que tomó, pero hace falta una reunión. El conoce la postura de la directiva y no queremos que se vaya”.

También se refirió a la forma que obró Juventud: “Se tendrían que manejar de otra mane ra”.

Defrancesco reconoció que este tema trastoca los planes por como viene el equipo en el torneo. “Nos estamos jugando cosas importantes para la institución. Tenés un jugador que puede entrar en cualquier momento. Qué puede suplantar. Qué es importante al no poder incorporar a otro jugador en ese puesto. Por todo eso se nos hace difícil”, cerró.

Temas de la nota

PUBLICIDAD