Continúa el intenso trabajo de distintos grupos de rescatistas y baqueanos para dar con el paradero de David Sulca. En las últimas horas el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, participó de la reunión logística que se llevó a cabo en la base operativa instalada en Campo Quijano desde donde se coordinan las acciones y grupos de búsqueda.

Hasta última hora del viernes se realizaron diversos rastrillajes por quebradas adyacentes a Abra Gallo, Abra la Cruz, el Engañan, Punta Estancia, Chiquero, Casa Blanca, Corralito, Cerro San Miguel, Santa Rosa y Las Capillas. Trabajaron por senderos, quebradas, márgenes de ríos, pozos, sembrados, laderas y otros puntos a más de 4 mil metros de altura. 

De la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos de investigadores, baqueanos y familiares del joven buscado. 

Sulca se ausentó de su hogar el 15 de septiembre y el 17 se tomó conocimiento tras la denuncia de familiares. Se trabaja bajo la directiva de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...