Embarcación y una noche de boxeo emotiva y exitosa

Fue la noche esperada. El complejo Municipal de Embarcación volvió con los espectáculos boxísticos luego de 20 meses, tras el parate por la pandemia de COVID-19 que golpeó a todo el planeta. 
El evento pugilístico contó con la presencia de boxeadores del norte provincial, quienes le pusieron pimienta a una noche cargada de emociones. Además, un momento especial se vivió al inicio de la velada cuando el intendente Carlos Funes, el coordinador Sergio Oliver Calvet, el concejal Ramiro Morales y los entrenadores Miguel Orieta (Embarcación) y Aarón Soria (Tartagal) hicieron entrega de una plaqueta a la familia de Silvio Leclerq, quien presidiera la Comisión Municipal de Boxeo de Tartagal durante una década y hace un año que falleció. 
“Silvio Leclercq fue una persona que le dio muchísimo al boxeo del interior y queríamos homenajear a un brillante dirigente y excelente persona que apoyó siempre y fiscalizó cientos de eventos boxísticos realizados en nuestra Salta”, dijo Oliver Calvet.
En ese sentido destacó que “se da un golpe de inicio y marca la apertura de las diferentes actividades que se desarrollarán en el interior provincial tras la voluntad y la decisión política del gobernador Gustavo Sáenz, que junto al ministro Mario Peña y al secretario de Deportes, Sergio Chibán, se enfocaron a ejecutar e implementar políticas deportivas para que el deporte de nuestra Salta tengan el crecimiento que realmente merece”.
Por su parte, el intendente Carlos Funes agregó: “Estamos muy contentos por el apoyo del Gobierno provincial a nuestra localidad y seguiremos trabajando de forma conjunta para que el deporte tenga un crecimiento notable”.
En el combate de fondo se produjo una categórica victoria por la vía rápida del Pájaro Nicolás Pérez sobre Gastón “El Letal” Bravo.
Categoría welter Jr: Facundo “La Joyita” Basco (Aguas Blancas) le ganó por puntos a Germán “Pequeño” Villa (Embarcación).
Categoría pluma: Enzo Sayago se impuso por puntos a Axel “El Picante” Pérez. 
Categoría mediano: Juan Cornu (Orán) le ganó por puntos a Armando “Terrible” Galván (Orán). Matías Cardozo (Embarcación) empató con Joaquín Farfán (Orán). Ramiro Gareca (Embarcación) igualó con Gabriel Romero (Orán).

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...