Orientación vocacional para quienes egresan del secundario

“Pensando en vos: una invitación a descubrir posibilidades para el futuro”, es el nombre de un proyecto del Ministerio de Educación de la Nación que apunta a brindar orientación vocacional a los estudiantes que egresan del secundario, de 17 a 25 años.

“Está especialmente dirigido a jóvenes que asisten a establecimientos educativos sin gabinetes psicopedagógicos o carecen de obra social. Se trabajará en los departamentos Salta Capital, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y General Güemes. Es una muy buena oportunidad para recibir apoyo profesional, al momento de tomar una decisión tan importante como la de saber que hará después del secundario”, contó la fonoaudióloga salteña Romina Castro Zea.


Los talleres son presenciales y virtuales, y se extenderán a lo largo de todo noviembre. Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía mail a nexos.unsa2021@gmail.com Asunto: “Quiero más info”

 

Organizan Ministerio de Educación de la Nación, UNSa, SPU, Proyecto Nexos; y cuenta con la colaboración del Gobierno de Salta de las municipalidades de Orán, General Güemes y Rosario de la Frontera.              
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...