¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Graban a una mujer golpeando a una anciana de 100 años que debía cuidar

Ocurrió en la ciudad de Bariloche. La responsable del violento hecho tiene 51 años y fue imputada por el delito de lesiones agravado por alevosía. 
Lunes, 25 de octubre de 2021 11:08

Una mujer de 100 años fue golpeada y pateada por su cuidadora durante semanas en Bariloche y parte de las agresiones quedaron grabadas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 100 años fue golpeada y pateada por su cuidadora durante semanas en Bariloche y parte de las agresiones quedaron grabadas. 

La víctima es Zulma, una anciana que necesita ayuda para moverse y que a raíz de las brutales agresiones terminó con heridas de consideración tanto en las piernas como en la cara.

Según fuentes policiales, la agresora y encargada de cuidarla fue identificada como María Laura Chodilef, de 51 años. Ahora, la agresora está imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía.

La situación de maltrato fue descubierta por familiares de Zulma, quienes detectaron algunas lesiones y hematomas en el cuerpo de la mujer que despertaron las dudas.

Ante estas lesiones, los familiares decidieron instalar cámaras de video en el interior de la casa para constatar si la anciana era víctima de agresiones.

Las imágenes del video estremecen: duran sólo 21 segundos, pero tienen un fuerte grado de violencia. Según se supo, la grabación es de agosto. 

Allí, se ve que quien debía cuidar a Zulma le da varias patadas en los pies. Y sobre el final del video, también se percibe que la mujer se acerca y le tira un líquido en el rostro con un rociador.

Según el sitio El Cordillerano, la fiscal Silvia Paolini presentó las pruebas y requirió al juez de Garantías Sergio Pichetto que habilite formalmente un período de investigación por cuatro meses.

Pichetto aceptó la acusación contra Chodilef y habilitó formalmente que se habilite una investigación bajo el cargo de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas con alevosía.

Temas de la nota

PUBLICIDAD