El River de Gallardo se prepara para triturar un récord ganador que lleva 17 años

El River Plate de Marcelo Gallardo no solo recoge admiraciones por doquier por su exitoso ciclo de vigencia y constancia que ya lleva 7 años de competitividad permanente, sino que además de a poco comienza a pulverizar récords por sus contundentes rachas, como la que lo tiene hoy con 69 días sin perder (su último traspié fue con Atlético Mineiro en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores).

Lo cierto es que el millonario llegó este lunes a los ocho triunfos consecutivos con el contundente 3-0 ante Argentinos Juniors, e igualó de esta manera la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en el Clausura 2003, hace ya más de 17 años.

River se consagró campeón de aquella competencia y desde la tercera hasta la décima jornada se llevó los tres puntos. Ocurrió ante Colón de Santa Fe, Chacarita, Estudiantes LP, Huracán, Arsenal, Talleres de Córdoba, Independiente y Rosario Central.

Volviendo al hoy, el actual puntero de la Liga Profesional inició su camino triunfal en la fecha 11. Desde ahí venció a Newell’s, Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos.

El River de Gallardo está a una victoria de igualar la marca de 1991 del equipo dirigido por Daniel Passarella, ganador en las primeras nueve fechas del torneo local, y la del emblemático Metropolitano 1975, con Ángel Labruna como DT.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...