Uruguay espera a la Selección argentina con aforo casi total para el choque rioplatense

Mientras la Selección argentina descansa de cara a lo que será la próxima fecha doble de eliminatorias, en Uruguay comunicaron la decisión de aumentar el límite de aforo al 75 por ciento. Así, el clásico rioplatense contará con un estadio prácticamente lleno a mediados de noviembre.

La nueva disposición del Gobierno corre a partir de ayer, por lo que también alcanzará a las finales de la Copa Libertadores (27 de noviembre) y a la Copa Sudamericana (20 de noviembre). Antes, los estadios estaban autorizados al 50 por ciento de su capacidad, por disposición del Gobierno del vecino país charrúa.

La medida, entonces, hará que el estadio Campeón del Siglo ponga a la venta 30 mil entradas para el duelo con la Albiceleste el 12 de noviembre.

Tite da la lista
El DT de Brasil, Tite, dará este viernes la lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará en noviembre y en la que su equipo, como es sabido, recibirá a Colombia y visitará a la Argentina.

Luego lo anunciará en la primera conferencia de prensa presencial tras la pandemia de COVID-19.

Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá a Colombia en el estadio de Corinthians el jueves 11 de noviembre, por la 13ª jornada; y el 16 visitará en San Juan a la Argentina, por la fecha 14 de la clasificatoria.

Entre los convocados se descuenta la presencia del crack Neymar, y Tite volvería a citar a Rafinha, del Leeds inglés que conduce Marcelo Bielsa, autor de dos goles en la última victoria 4 a 1 sobre Uruguay.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...