#RenuncioGallardo: la insólita tendencia en redes y los memes

¿Renunció Gallardo? Qué susto se habrán pegado varios hinchas de River cuando, todavía sacándose las lagañas o tragando el primer sorbo de café mañanero, se desayunaron esa tendencia en redes sociales que se hizo viral este miércoles. Claro, justo en un momento en el que todos se preguntan sobre su continuidad al frente del Millonario, el hashtag fue una bomba...
Lo cierto es que de información no había absolutamente nada. El propio Gallardo, algo enojado por la reiteración del tema en sus últimas apariciones públicas, aseguró que no se referiría más a ello hasta el momento de sentarse a tomar una decisión. Su cabeza está totalmente enfocada en salir campeón del campeonato local, el título que le falta en River.
o cierto es que de información no había absolutamente nada. El propio Gallardo, algo enojado por la reiteración del tema en sus últimas apariciones públicas, aseguró que no se referiría más a ello hasta el momento de sentarse a tomar una decisión. Su cabeza está totalmente enfocada en salir campeón del campeonato local, el título que le falta en River.
Y algunos decían:
#RenuncioGallardo y se confirma el rumor, será el nuevo DT de #SanLorenzo a partir de la próxima semana. ¡Bienvenido, Muñeco!
Marcelo Gallardo decidió renunciar al equipo de Núñez(River); debido que la NASA lo convocó para un proyecto ‘GALÁCTICO‘ en dónde será el DT del Seleccionado Terrestre que competirá en el Mundial de Martes 2024. 
Al infinito y más allá, muñeco.
#RenuncioGallardo Así es, Gallardo renunció a la idea de no ser ofensivos aún con un hombre menos que el rival.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...