¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de la India vendió a su esposa para comprarse un celular

El chico de 17 años dijo que su esposa se escapó, pero la policía la encontró Rajastán, donde la vendió para comprar un teléfono inteligente. El jóven terminó detenido.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 18:31

El caso de un joven que vendió a su esposa a cambio de un celular en India está dando la vuelta al mundo, ya que no solo lo hizo por un objeto, sino que fue un mes después de la unión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El caso de un joven que vendió a su esposa a cambio de un celular en India está dando la vuelta al mundo, ya que no solo lo hizo por un objeto, sino que fue un mes después de la unión.

Medios locales informaron que la policía de Odisha, India, detuvo a un joven, de 17 años de edad, acusado de vender a su esposa de 26 años de edad, a un hombre de 55 años.

El joven se casó con su esposa en julio en Odisha y después se trasladaron al estado de Rajastán, en donde él comenzó a trabajar en un horno de ladrillos, aunque tiempo después regresó a su pueblo natal, pero sin su esposa.

La familia del joven lo cuestionó acerca del paradero de su esposa y contestó que ella había escapado, pero los familiares no le creyeron y presentaron una denuncia ante la Policía, que descubrió algunas inconsistencias en la historia sobre la ubicación de la esposa.

Tras realizar las investigaciones, la policía encontró que el joven vendió a su esposa en Rajastán por 180 mil rupias (aproximadamente dos mil 400 euros), dinero que usó para comer y para comprar un celular .

El joven contó que el hombre a quien le vendió su esposa fue al dueño del horno para el que trabajaba.

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer. Pero los lugareños no permitieron que nuestro equipo la devolviera insistiendo en que la mujer había sido comprada”.

La policía acudió a Rajastán para sacar a la esposa del joven; sin embargo, encontró que los habitantes de aquella región se negaban a dejar ir a la mujer, pues argumentaron que se dio dinero por ella.

Por estos hechos, el joven fue presentado ante el tribunal por lo que permanecerá en un centro correccional durante un largo tiempo. 

Fuente: TVAzteca
 

PUBLICIDAD