Policía rescató a una familia  de un feroz incendio

En las primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6.30, se generó un foco de incendio en una gomería ubicada en calle Olavarría al 800 de la ciudad de Salta. Por las dimensiones de las llamas y la extensión del incendio el hecho no arrojó víctimas fatales con lo cual las personas que se acercaron al lugar, luego de controlado el foco ígneo, señalaron que "milagrosamente" no afectó a ninguna persona, solo se registraron daños materiales.

Los vecinos, alertados por la situación, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911. Mientras tanto, Facundo Zurita, un efectivo de la Policía de Salta que se encontraba en el lugar y vio salir una columna de humo, rescató a tres personas mayores y a un menor que se encontraban en el interior de una casa lindera. A los pocos minutos tomó intervención personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes controlaron el fuego que ya había tomado la arboleda del patio interno.

Según trascendió, no se registraron heridos, solo daños materiales de consideración. Hasta el cierre de esta edición y al cabo de algunas horas del producido el siniestro no se conocían los motivos que originaron el fuego.

En el inicio de la semana también se produjo un incendio en los pastizales detrás de Ampliación Parque La Vega. El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios de Salta capital. "Se quemó una zona de pastos bajos, matorrales y residuos", explicaron. Luego de una intensa tarea se controló el foco ígneo. Acerca del origen del fuego, no se descarta que haya sido intencional. Las llamas afectaron una superficie de unos 300 m2. En la oportunidad participaron también efectivos de la comisaría 15 de San Remo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...