Una mujer denunció que fue abusada por su abuelo cuando era una niña

Cuando era una niña, entre los 6 y 12 años, vivió un largo tormento. Un sufrimiento que contuvo hasta que llegó a ser mayor de edad. Hoy, la mujer se animó a contarlo todo: su abuelo la abusó y la mantuvo bajo amenazas. 

Este aberrante hecho ocurrió en Tartagal, donde la víctima realizó una denuncia, por la cual la fiscalía penal de esa ciudad, Lorena Martínez, inició una investigación y pidió la detención del abusador. 

Según relató la mujer, hoy mayor de edad, entre los 6 y los 12 años, su abuelo la sometió a tocamientos y a prácticas de sexo oral, aprovechando que sus padres la dejaban al cuidado del familiar.

En su denuncia, la joven narró distintos hechos a los que fue sometida por su abuelo y contó que nunca se animó a contarle a sus padres lo que sucedía pues el adulto le manifestaba que si lo hacía destruiría a la familia.

Teniendo en cuenta la gravedad de la denuncia, Martínez solicitó el 7 de octubre pasado al Juzgado de Garantías Nº 1 la detención del imputado, medida que ya fue ordenada el 18 de octubre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...