Desde hoy se implementa la "Fila Virtual" de asignación de turnos para licencias de conducir

Con el objetivo de optimizar los recursos de las oficinas de emisión de licencias, generando celeridad y orden para el otorgamiento de turnos, la Municipalidad de Salta pondrá en marcha un nuevo sistema desde este lunes 4 de octubre.

Se trata de una aplicación que permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites habilitando 40 turnos diarios “espontáneos” mediante la  APP Whyline para celulares.

El contribuyente deberá seguir estos pasos:

  1. Descargar la APP mediante Play Store
  2. Logearse con los datos personales
  3. Elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta
  4. Elegir el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio
  5. Luego sumarse a la fila correspondiente

Se aclaró que los todos los turnos otorgados mediante el sistema Whyline para los próximos meses serán atendidos con normalidad, de acuerdo a la fecha y hora señaladas, solicitando a quienes accedieron a los mismos asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes.

Por cualquier duda o consulta puede canalizarse a través del número 147 o bien mediante la Ventanilla Virtual ingresando a la web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/ en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, pueden comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que se desee realizar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...