La gente acompañó en el regreso al Martearena

Ni el frío aplacó las ganas de los hinchas de Central Norte, que ayer se dieron cita en el estadio Padre Ernesto Martearena para acompañar a su equipo en el triunfo frente a los chaqueños por 2 a 0, en una nueva presentación en el torneo Federal A. Fue un tiempo bastante prolongado y que la gente pacientemente aguardó; todo ese entusiasmo y la pasión por esta camiseta tuvieron que esperar más de un año y medio, en un reencuentro que valió la pena para volver a entonar esos cánticos que este domingo bajaron desde las tribunas. Esencialmente en los momentos sublimes, festejando los goles que convirtió el Sacha Magno, un goleador indiscutible, y para ofrendarle también al delantero por todo ese aporte a favor del equipo, en el instante justo en que Aaron Varela ingresó para sustituirlo. 

Pero vale traer a la memoria que el público de Central Norte mantuvo ese fervor, el color, el calor en todo este tiempo y en cada acontecimiento. En cada viaje despidiendo al plantel. En la magnifica e inolvidable celebración por los 100 años de vida. Eso sí, colocando los trapos en el estadio en señal de que el corazón seguía latiendo más fuerte en cada partido por el Federal A. Y asistieron para acompañar a los chicos que definieron el Anual frente a Juventud Antoniana, entregando ese apoyo incondicional.

El simpatizante cuervo estuvo presente en el Martearena con el entusiasmo de siempre, unido, por lo que la camiseta con estos colores trasmite desde el campo de juego, demostrando un respaldo por una campaña en la que los dirigidos por Ezequiel Medrán están dando que hablar y que genera ilusión para concretar una consagración final; entonces ese aliento no podía estar ausente. 

La buena respuesta de la gente y el interés que produjo la nueva presentación del azabache se gestó desde el mismo momento en que las autoridades sanitarias dieron el visto bueno para el regreso del público a las canchas. 

Dirigentes, técnicos y jugadores venían reclamando la vuelta del hincha y se tenía bien presente la acertada concurrencia que ayer volvió al Martearena.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...