¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Aseguran que Zulemita Menem está viviendo un romance con Rodolfo D’Onofrio

Desde el programa de Angel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (ElTrece), señalaron que el presidente de River cursa un romance con la hija del fallecido exmandatario. 
Martes, 05 de octubre de 2021 08:02

En LAM (El Trece) pasaron gran parte del programa trabajando sobre una información enigmática. Sobre el final del envío Ángel de Brito le pidió a Maite Peñoñori que le pusiera nombre y apellido a la noticia que había traído.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En LAM (El Trece) pasaron gran parte del programa trabajando sobre una información enigmática. Sobre el final del envío Ángel de Brito le pidió a Maite Peñoñori que le pusiera nombre y apellido a la noticia que había traído.

“Ella es Zulemita Menem”, anticipó la panelista. “Noooo, me voy. No quiero ser cómplice de esto”, apuntó el abogado Mauricio D’Alessandro, quien estaba invitado al programa por otro tema y, al parecer, estaba al tanto de la bomba que se venía.

“Ella está sola desde hace bastante tiempo”, agregó la panelista. Mientras que Yanina Latorre sumó que “Zulemita estuvo mucho tiempo en pareja con alguien que trabajaba con su padre, que también era separado. Pero ella está sola desde hace bastante tiempo”, coincidió con su compañera.

“Ella es hincha de River y este romance empezó en Perú en 2019 cuando ella viajó a ver una final de River Plate, cuando jugó contra Flamengo. Ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo”, desarrolló Peñoñori. “Yo los ví almorzando en un restorán muy famoso de la Costanera hace seis meses más o menos. Los saludé pero pensé que eran amigos. Ahora entendí todo”, disparó Yanina Latorre, convencida que tuvo el chimento adelante de sus ojos.

Entonces tomó la palabra Pía Shaw, quien se comunicó con la hija de Carlos Menem antes de la caída de WhatsApp en el mundo. “Zulemita me respondió: Jajajajaja Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo”, fue la respuesta de la mamá de Luca y Malek.

Entonces volvió a tomar la palabra Peñoñori para sumar datos: “Te digo más, a ella en el trabajo de él le dicen La primera dama”., dando a entender que la relación está bastante avanzada y que inclusive, en el trabajo de D’Onofrio conocen la relación.

Ante este panorama de Brito le pidió que contara su información completa, con nombre y apellido de ambos protagonistas. “Zulemita está saliendo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, que está terminando ya su último mandato en el club”.

“Él hace tres meses se fue de la casa y se sabe desde hace mucho que están juntos. Ellos dicen que son amigos. Él estaba casado desde hacía muchísimos años con hijos y nietos”, cerró la panelista. “Es grande para ella”, opinó Latorre. Mientras que Mariana Brey elogió a D’Onofrio. “Es muy buen mozo”. “Me gusta la pareja‘, fue el cierre que Ángel de Brito le dio al tema.

Repasando las redes de Zulemita, en abril de 2020 publicó una imagen junto con D’Onofrio con la leyenda “Feliz cumpleaños al presidente del mas grande”. Además de compartir su amor por River en muchas fotos. 

Fanática de River Plate.- Al igual que su padre Carlos, Zulemita es una ferviente simpatizante de River Plate. Sin ir más lejos, el domingo pasado disfrutó en un palco del Monumental la victoria de su equipo en el clásico contra Boca Juniors. En su cuenta de Instagram, en la que tiene casi cien mil seguidores, compartió fotos con sus hijos Luca y Malek antes, durante y después del partido. También estuvo su hermano Carlos Nair y otros amigos. ‘Que alegriaaaaaa por Diossss River‘, escribió junto con las imágenes. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD