¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boqueteros vaciaron una feria sobre ruta 26

La mayor parte de la mercadería fue recuperada. La carne se perdió toda.
Sabado, 09 de octubre de 2021 01:15

Dos personas fueron detenidas cuando bajo la modalidad de boqueteros desvalijaron una feria en zona sudeste.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fueron detenidas cuando bajo la modalidad de boqueteros desvalijaron una feria en zona sudeste.

La policía sorprendió a los delincuentes cuando salían a la ruta 26 desde un baldío cargados con cientos de kilos de carne, fernet, electrónicos e innumerables objetos y mercaderías que había robado desde una feria.

El operativo se produjo en el marco del patrullaje preventivo que realizaba el personal del Departamento Seguridad Urbana en la madrugada de ayer cuando vieron a dos motociclistas que arrastraban un carro con mercadería de dudoso origen.

Los delincuentes las habían sustraído desde una feria ubicada en ruta provincial 26, kilómetro 2.

Fue poco después de las 3 de la madrugada cuando la policía localizó a los jóvenes que salían desde un descampado atareados con un botín de película. y cargaron un carro tirado por una motocicleta. Allí hallaron mercadería, carne vacuna, bebidas, fiambres en barra y una máquinas cortadoras de fiambres, entre otros elementos.

Con la intervención policial estos jóvenes se dieron a la fuga, siendo demorados a los pocos minutos. Paralelamente, junto a los efectivos de la jurisdicción, encontraron mercadería dispersa en el descampado, como así constataron daños en el alambrado perimetral y un boquete de grandes dimensiones en la pared del galpón donde funciona el mercado feria de la zona sudeste. De esta manera recuperaron tres balanzas digitales, cortadoras de fiambres, una caja registradora, productos cárnicos y bebidas alcohólicas, sustraídas en cuatro locales. Los delincuentes de 26 y 15 años fueron detenidos.

 

PUBLICIDAD