VIDEO: Volvió el Mercado Medieval

Los personajes de El Señor de los Anillos se cruzan con magos de la colección de Harry Potter, en el ambiente de escuchan las danzas del medioevo y se puede ver a caballeros y princesas cargando sus escudos y espadas. Se trata de la feria del Mercado Medieval que se desarrolla desde el viernes y hasta este domingo de 12 a 19 en las instalaciones del Mercado Artesanal, San Martín 2552. 

Desde la organización, durante la visita de El Tribuno, recordaron que este encuentro no se logró concretar desde 2019 por causa de la pandemia y ahora se están  volviendo a conectar para mostrar este tendencia que, no dejó de generar seguidores. 

Durante en encuentro a la feria del Mercado Medieval se puede encontrar más de 30 puestos, donde se comercializa desde joyería relacionada con los libros de El Señor de los Anillos y las Historias de Harry Potter, también varios puestos de muestras de armas de madera y otras de forja artesanal. 

Finalmente en las cercanías del nuevo anfiteatro, del nuevo predio del Mercado Artesanal también se puede disfrutar de juegos del medioevo, y encuentros de danzas. Sobre el escenario, algunos grupos de teatro también se sumaron a muestra con representaciones de costumbres de la época. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...