VIDEO. A 40 días de Nochebuena, ya hay clima navideño en Salta

A 40 días de Nochebuena, en Salta ya se vive un clima navideño y por eso El Tribuno recorrió locales comerciales para mostrar precios de adornos de Navidad.

Moisés, dueño de un local ubicado en Pellegrini casi esquina San Martín, indicó que "no estamos preparados como los años anteriores (previo a la pandemia), pero esperemos que sea mejor que los últimos dos".

 

"Hay muchos adornos, pelotas, luces, hay muchas cosas muy lindas", dijo y al ser consultado por la venta de árboles, sostuvo: "Más que nada compran adornos para agregar. Antes la gente los tiraba o regalaba a los árboles y compraba más, pero con la situación económica, ya lo tiene mas de dos años a su árbol. Se vende un poco menos pero con esperanzas".

Respecto a los precios, durante la transmisión en vivo a través del Facebook de esta web, se pudo observar luces led por 100 color $620; adornos bolas espejadas (x 2) a $221 y otras más chicas (x 6) $390.

También punta o estrella a $225 y "campanitas" a $205.

Los moños gigantes a $372 y otros adornos a $180 como hojas y campanitas más chicas. 

Hay árboles chicos con pilas en $1130 y un Papa Noel con escaleras a $1605. Las luces arroz (x 100 y multicolor) a $360 y leds a pilas  en $510. Las boas navideñas de todos colores, desde $140. 

Las formas de pago en ese local son: débito, crédito (en una sola cuota) y efectivo con un monto mínimo de $2000 ya que es mayorista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...