Dos nuevos refuerzos en Juventud Antoniana

Mario Vega, marcador central, quien viene de la Liga de Casilda, y Julián Acosta, volante de contención, quien estuvo jugando en Sportivo Las Parejas, acordaron sumarse al plantel de Juventud Antoniana como refuerzos para la disputa del próximo Regional Federal Amateur.
Vega mide 1,91 m y tiene 25 años, en el puesto de defensor llegó para cubrir la vacante que se había sido reservado para la contratación del “Bocha” Federico Rodríguez, pero este ultimo no pudo rescindir su contrato con Central Norte. Los directivos del santo junto al entrenador Beto Boggio agilizaron los trámites para conseguir un jugador de las mismas características con el arribo de Vega. Mientras que con Acosta, 1,80 m de estatura y 24 años, se busca lograr el equilibrio necesario de juego en la zona central de la cancha.
Juventud sumó hasta el momento a: Nicolás Sequeria, Guillermo Bachke, Agustín López, Nicolás Aguirre, Jesús Calderón, Juan Sulca, Walter Juárez, Axel Vallejos, Hernán Vargas, Gustavo Mbombaj y Flavio Guanca, Fernando Insaurralde, Mario Vega y Julián Acosta.
El plantel santo culmina hoy su preparación en el hotel de la Liga Salteña. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...