Juventud Antoniana alista el equipo para el debut

Desde que el Beto Boggio asumió la dirección técnica en Juventud Antoniana, en el corto tiempo se abocó, exclusivamente, a armar el equipo para el debut en el torneo Regional Federal Amateur. Llegó el momento, en un par de días el santo empieza a competir y el debut se producirá el próximo domingo frente a la Villa San Antonio, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, por la zona 6 de la región norte.
Durante la semana y al finalizar los trabajos de pretemporada que se cumplieron en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, Alberto Boggio comenzó con el armado del equipo. Y solamente, unos tres o cuatro jugadores aparecen en carpeta de aquellos que estuvieron compitiendo en la Copa Salta, donde quedaron eliminados en la ronda de semifinales.
El “Chato” Jorge Velazco, en zona defensiva por izquierda; Facundo Velazco, por derecha en el mediocampo, y Martín Esparza, en la función 5; “Momoto” Ricardo Gómez, en ataque, son los nombres que el técnico utilizaría para terminar de definir el once titular.
Boggio recurrió a unos siete refuerzos que arribaron para sumarse al plantel antoniano para la participación en el Regional. Y de acuerdo a los ensayos que el técnico estuvo realizando para enfrentar a la villa, el equipo alistaría a los siguientes titulares: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Nicolás Aguirre y Jorge Velazco; Facundo Velazco o Hernán Vargas, Martín Esparza, Flavio Guanca y Gustavo MBombaj; Ricardo Gómez y Axel Vallejos.
El cuerpo técnico sigue con atención la evaluación física del delantero Fernando Insaurralde.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...