Juventud Antoniana va por un segundo intento

Juventud Antoniana, en su segundo intento, pone en marcha su sueño de ascenso. El equipo conducido por Alberto Boggio visita a Villa San Antonio en el estadio Padre Martearena, a partir de las 17, en la primera fecha del Torneo Regional Amateur, zona 6.

El santo de Beto Boggio, el hombre elegido por la dirigencia para llevar adelante el nuevo proyecto, hará su debut con algunas caras nuevas en el once titular, teniendo en cuenta que mantuvo la base del plantel que se coronó campeón del torneo Anual de la Liga Salteña.

Armar el equipo, que no fue confirmado, fue todo un desafío para el técnico de Juventud, ya que no solo tuvo que luchar contra el escaso tiempo de trabajo, también debió lidiar con un presupuesto austero para contratar refuerzos y armar un plantel competitivo.

El Beto Boggio, como la mayoría de los entrenadores de la categoría, no pudo darle rodaje a sus muchachos con algún partido amistoso por la proximidad de torneo, una vez que puso en marcha su ciclo en el club de calle Lerma y San Luis.

Por el lado de San Antonio, la dupla técnica Pablo Moncholi y Miguel Papadópulos apostó por mantener la base e incorporó algunos refuerzos de experiencia. La villa demostró ser un equipo que está en condiciones de luchar de igual a igual con cualquiera. En la Copa Salta, justamente ante el mismo oponente, quedó eliminado por penales, pero dejó una gran imagen por lo que se espera mucho más en su debut frente a Juventud.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...