Juventud Antoniana, dispuesto a prolongar la racha

Segunda presentación de Juventud Antoniana en el Regional Federal Amateur, esta tarde desde las 17, frente Deportivo YPF de Joaquín V. González, en el estadio Fray Honorato Pistoia. El santo que dirige el Beto Boggio viene con una convincente goleada por 4 a 1, frente a San Antonio y hoy, ante el representativo anteño, buscará prolongar la serie.
De algún modo, dentro de las exigencias del torneo para el 11 antoniano la obligación de ganar siempre está latente. Claro que en esta ocasión Boggio también considera que sus dirigidos deberán ratificar todo lo que consiguieron en la primera fecha para lograr la victoria.
Por la baja en zona defensiva ante la expulsión de Mario Vega, rápidamente el Beto Boggio y ante la cercanía de la presentación con el petrolero, el juvenil Mateo Ramos aparece como el reemplazante idóneo para cubrir la vacante. El resto se presume que serán los mismos que se presentaron en la primera fecha del campeonato.
Por su parte, el representativo de Joaquín V. González llegará golpeado para afrontar el compromiso con el santo salteño, debido a la dura derrota que sufrió en su propio estadio en manos de Deportivo La Merced. Aquel traspié hizo que el técnico César Faciuto busque inculcarle optimismo al grupo. “Se produjeron algunas confusiones antes del partido contra La Merced por la habilitación de algunos jugadores que llegaron como refuerzos, todo ello conspiró para que el equipo salga a jugar desconcentrado. Y frente a rival que está armado no podes dar ventajas. Ellos aprovecharon esta contingencia y terminaron ganando bien el partido”, dedujo el técnico de YPF.
Faciuto dijo luego: “Queremos olvidar rápidamente todo aquello. Vamos a enfrentar a un rival como Juventud Antoniana, que se armó bien y que sin duda es el favorito. Pero nosotros vamos a hacer lo posible de mostrarnos como un equipo, como lo supimos hacer en la Copa Salta, donde realmente ganamos prestigio y reconocimiento”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...