Denuncian abuso sexual contra un menor

Otro grave y aberrante hecho de abuso sexual contra un menor es motivo de investigación en la localidad de Apolinario Saravia, donde la madre del presunto afectado realizó la denuncia.

Se trata de un niño de 11 años que habría sufrido un abuso con acceso carnal y que también padece un tipo de discapacidad, según la denunciante.

El calvario se habría apoderado nuevamente de la inocencia de un niño de 11 años y ayer su madre se acercó a la dependencia policial de Apolinario Saravia para dejar constancia de que su hijo fue ultrajado. La mujer sostuvo que fue alertada por una de las maestras de la escuela especial donde concurre el menor.

La educadora le contó a la progenitora del chico que este le había manifestado que su pareja le tocó la cola, desconociendo si dicho y desagradable accionar lo realizó por arriba de la ropa o por el interior de la misma. Y si hubo algún tipo de penetración al respecto, cuestión que, según le dijo la maestra, deberán investigar.

De acuerdo a lo manifestado por la docente, se trata de un hecho que se habría consumado en el interior de la habitación del denunciado. Además agregó que desde hace un tiempo el menor tiene conductas extrañas, reacciones violentas y mucho sueño.

Tras radicar la denuncia, la madre del menor presunta víctima de un abuso sexual simple espera ahora que la Justicia abra una pronta y eficaz investigación que pueda llegar a la verdad. Al mismo tiempo la mujer reconoce que su hijo necesita ayuda y contención. Otro aberrante y delicado hecho con menores involucrados.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...