Lionel Messi tuvo una actuación opaca en la derrota del PSG ante el Manchester City, por la Champions League y las críticas no se hicieron esperar. El argentino casi no tuvo incidencia en el juego y se lo vio muy por debajo de su nivel en la caída por 2-1 ante el equipo inglés.

El exfutbolista Jamie Carragher, hoy convertido en analista en la cadena CBS Sports, fue contundente y señaló: “PSG nunca ganará la Champions con Messi, está de paseo”.

Carragher explicó que es imposible, en el fútbol moderno, que un equipo gane el torneo más exigente del mundo con tres atacantes que aportan poquísimo en fase defensiva.

“Simplemente no creo que haya equipos que puedan cargar con alguien hoy en día. Vamos a ver a los cuatro equipos entre los que creo que saldrá el ganador de la Champions League: Manchester City, Liverpool, Chelsea o Bayern Munich. Ahí no cargan a ningún jugador en el equipo. Ellos quieren cargar/compensar a tres (Mbappé, Neymar y Messi). No tienen ninguna chance de ganar la Champions League. ¡Absolutamente ninguna chance!”, señaló.

Le aconsejó Pochettino que se vaya del PSG

Según el exdefensor del Liverpool, el conjunto parisino no tiene posibilidades de conquistar la Champions League esta temporada y hasta le aconsejó a Mauricio Pochettino aceptar la propuesta de dirigir el Manchester United.

Para Carragher, la presencia del tridente en el PSG, lejos de ser una ayuda para Pochettino, constituye una traba a sus propias aspiraciones de lograr el título de la Champions League.

“Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas”, aseguró el inglés.

El París Saint Germain sufrió sui primera derrota en la Champions League ante el Manchester City (2-1), lo que le hizo despedirse de la primera plaza del grupo. Pese a esto, el equipo logró clasificarse a octavos de final. Kylian Mbappé se encargó de abrir el marcador, pero Sterling y Gabriel Jesús dieron la vuelta al resultado.

El tridente Mbappé, Neymar y Messi no fue suficiente para superar al equipo de Pep Guardiola y las críticas no tardaron en llegar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...