Llega el Black Friday con la mejor promo para comprar el equipo de GNC

“Cada vez más automovilistas salteños optan por el gas natural comprimido porque es el combustible de pueblo y de los trabajadores”, dijo con toda la experiencia Marcelo De Brito que es el propietario de GNC Salta. 
Ahora bien, para este viernes y sábado diseñaron una oferta especial gracias a acuerdos con bancos por la cual se podrán comprar los equipos de GNC en 12 cuotas sin intereses.
Para tener una idea del beneficio de la oferta de este Black Friday hay que mostrar números. El equipo más recurrente que se coloca es el 10 metros cúbicos de 5° generación. Ese cuesta 75 mil pesos, que en 12 cuotas queda en pagos mensuales de 6200 pesos. No se sorprenda, el equipo de 3° generación de 10 metros cúbicos vale al día de hoy 62 mil pesos por lo que la cuota queda en 5170 pesos.
La promoción es con tarjetas VISA o Máster de los Banco Macro, Nación y Más Ventas. Además todos los servicios de obleas y pruebas hidráulicas un 20 % de descuento por pago de contado efectivo.
Es una ganga por donde se la vea. Pero hay que recordar: es sólo por este viernes y mañana sábado.


Entonces ¿cómo hacer para acceder a esta única oferta sin abarrotar los dos talleres de GNC Salta? Los mismos están ubicados en Corrientes 1693, entre Chacabuco y Laprida; y en Islas Malvinas 857. El viernes abren de 8 a 20 y el sábado de 8 a 13. Son 30 trabajadores que ya están mentalizados en recibir a muchos clientes.
Sin embargo, la mejor opción es pagar el equipo y luego colocarlo con un turno. ¿Cómo es eso? la empresa dispuso un sistema para pagar online y para eso hay que visitar la cuenta en Facebook www.facebook.com/gncsalta en donde hay un WhatsApp que brinda la posibilidad del pago. Además se puede consultar o sacarse duda llamando al 4960914 o al 4260898. El mismo Marcelo brindó su contacto para llamarlo al 155025071.
Es decir que, para no perder la promoción uno puede pagar estando en cualquier parte de la provincia, luego llama para pedir un turno de colocación y se viene luego tranquilamente a finalizar toda la operación.
“Los equipos se amortizan a los 8 meses. Con esta inflación quizás antes. El resto del futuro es ahorro, es dinero que queda en el bolsillo para utilizar en lo que quiera”, dijo De Brito.

Marcelo De Brito.


Es que todos los beneficios se suman. Cuando se utilizan vehículos con GNC se ahorra hasta un 50 por ciento cuando se usa nafta.
“Un metro cúbico rinde más que un litro de nafta, sobre todo en ruta. Es por eso que conviene tanto y por eso la gente cada vez más se cambia a GNC. Nosotros decimos que es el combustible del futuro no solo por su costo sino también por ser más ecológico”, explicó De Brito.
Estamos hablando de una firma que ya lleva más de 30 años trayectoria colocando equipo de GNC en nuestra ciudad y ya es líder en todo el NOA. GNC Salta es un taller habilitado por el ENARGAS bajo normas IRAM Eso te garantiza que las normas de calidad en sus productos están certificadas y homologadas por un organismo de control.


Son los únicos en Salta que están colocando equipos de 6° generación para autos de alta gama de Ford, Chevrolet y Volkswagen y Citroën.
Por último, los equipos que colocan son los italianos Tomasetto Achille, además es distribuidor oficial en el NOA de la marca OMVL y además desarrollaron una red de servicio nacional por lo que se puede viajar tranquilamente por todo el país ya que hay talleres oficiales en los principales puntos.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...