¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. ¡No más violencia! El reclamo de cientos de mujeres salteñas en una masiva marcha

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realiza una concentración para visibilizar el reclamo. 
Jueves, 25 de noviembre de 2021 19:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 



Organizaciones sociales, dependencias gubernamentales y agrupaciones políticas realizan este jueves distintas actividades y una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La marcha comenzó en la plaza 9 de Julio y la protesta se desplaza por Zuviría hasta Rivadavia y luego Mitre donde harán una intervención frente a la Legislatura. Entre los distintos reclamos están: “Basta de femicidios, transfemicidios”, “Ni una más sin techo”, “Sobreseimiento para Miranda” y la “Incorporación de la ESI”. 

Paralelamente a la marcha, otro grupo de manifestantes se desplazó por San Martín, por lo que el tránsito se encontraba interrumpido a la altura de calle Catamarca. 

Durante las actividades del día se trataron un amplio abanico de situaciones violentas para las mujeres y las niñas ante las consecuencias físicas, psicológicas y económicas para las víctimas y la sociedad en su conjunto.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD