¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca Salta Black Friday con fuertes descuentos

Las promociones siguen hasta mañana. Lo que hay que saber.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 01:45

Hoy arranca el "Salta Black Friday", una propuesta del comercio salteño con promesa de fuertes descuentos de hasta el 70%. La promoción se extenderá hasta mañana en rubros como indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrodomésticos, tecnología, entre otros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy arranca el "Salta Black Friday", una propuesta del comercio salteño con promesa de fuertes descuentos de hasta el 70%. La promoción se extenderá hasta mañana en rubros como indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrodomésticos, tecnología, entre otros.

Con esta actividad se busca fomentar el consumo. Uno de los beneficios incluye el 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés con el Banco Macro. El interés estará a cargo de la entidad bancaria y del Gobierno provincial.

Daniel Betzel indicó días atrás que "el Black Friday se realiza por noveno año consecutivo y convierte a noviembre en uno de los mejores meses del año para el comercio, generalmente abril y noviembre son los peores meses del año en ventas y con esta iniciativa lo convertimos en uno de los mejores".

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor difundió una serie de recomendaciones para que los vecinos estén atentos a la hora de adquirir productos o servicios con descuentos.

Previo a la compra del producto que se pretende adquirir durante el evento, se debe verificar el precio anterior para corroborar si es que el comercio está ofreciendo un verdadero descuento y por ello estás ahorrando. El precio rebajado debe exhibirse junto al precio antiguo en forma tachada.

Los consumidores deben hacer respetar los precios, los porcentajes de descuentos, stock de productos y cantidad de cuotas. No debe haber diferencia en precios de contado efectivo, tarjeta de débito o crédito en una cuota.

Además, recomendaron consultar los plazos de cambio directo por fallas en el producto y tomar en cuenta que no es obligatorio contratar garantías extendidas.

En compras a distancia existe el derecho de arrepentimiento, una vez recibido el producto, hay 10 días para cancelar la operación sin motivo ni costo alguno.

Se aconseja guardar publicidades, correos electrónicos, hacer capturas de pantalla, sacar fotos de las promociones o descuentos ofrecidos por el comercio. Dejar constancia de los hechos en el libro de queja y pedir una copia gratuita o sacar una foto de aquella.

Consultas

Por último consultar en la página www.saltablackfriday .com.ar a fin de informarse sobre los rubros y comercios que participan como así también los términos y condiciones del evento.

Al respecto, la titular del área, Emilia Calmejane, indicó que los vecinos deben estar atentos a estas recomendaciones, antes, durante y luego de adquirir los productos. En caso de consultas o reclamos, pueden comunicarse a Defensa del Consumidor del municipio para ser asesorados y mediar para resolver los inconvenientes.

En caso de consultas o reclamos los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4160900 interno 1066 o bien enviar un correo electrónico a: consumidor.municipal @municipalidadsaltagob.ar o bien visitar la página https:// municipalidad salta.gob.ar/ defensa-consumidor/.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD