EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Detuvieron al productor de TV Diego Gvirtz

El productor de TV Diego Gvirtz fue detenido ayer como acusado de haberle robado un auto a una hermana del empresario Alan Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

La denuncia, presentada por Claudia Faena indica que Gvirtz, quien entre otros ciclos produjo el programa político "6, 7, 8", se presentó en el hotel Faena y se hizo pasar por el dueño del auto, le pidió las llaves al valet parking y simplemente se lo llevó.

El auto, de marca Honda, fue ubicado por la policía poco después en el hotel Four Seasson, del barrio de Retiro, donde el productor fue inmediatamente detenido.

En el caso, que fue calificado como "hurto calificado", tomó intervención el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo y ante la secretaría de la doctora Lorena Lindheimer y la Fiscalía 27.

El vehículo en cuestión es marca Honda, de color blanco.

A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar quién se había llevado el auto. El rodado fue dejado en la zona de otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro hotel, en el barrio porteño de Retiro, donde estuvo Gvirtz comiendo en el restaurante Elena, hasta que se retiró, sin llevarse el auto, que recién fue recuperado ayer a la mañana.

Tras la detención del productor, este fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471 en el barrio porteño de Almagro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...