Juventud le apunta de lleno al blanco del Valle de Lerma

Juventud Antoniana, con el propósito de volver a la victoria y afianzarse en la cima, visita hoy a Deportivo La Merced en cancha de Sp. El Carril a partir de las 17, por la tercera fecha del Regional Amateur, zona 6. 
El santo de Alberto Boggio intentará dejar atrás el sabor amargo que le significó el empate ante Dep. YPF (1-1), el miércoles pasado en el Fray Honorato Pistoia.
El técnico antoniano, con un equipo que todavía está en formación y del que se espera mucho más, tendría pensado retocar algunas piezas en el once titular teniendo en cuenta que enfrentará a un rival muy complicado.
Por el lado de Deportivo La Merced, los dirigido por Martín Martos dejaron el invicto la fecha pasada, al perder con San Antonio por 1 a 0.
En el blanco del Valle de Lerma son conscientes de que no pueden volver a tropezar y menos en condición de local si pretenden mantener las aspiraciones de clasificación a la segunda fase.
La Merced buscará revalidar el buen rendimiento que tuvo en el debut, al superar a YPF 4 a 1.
Los dirigentes del blanco definieron que podrán concurrir al estadio los hinchas “neutrales”, esto significa que se espera una masiva concurrencia de los fanáticos del club de calle Lerma y San Luis y, por ende, una buena recaudación.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...