¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand anunció que volverá a conducir su programa antes de fin de año

La diva y actriz de 94 años confirmó que protagonizará “una o dos” ediciones en diciembre para despedir el 2021.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 07:47

Mirtha Legrand, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, confirmó sin vueltas este jueves que regresará a la televisión argentina para conducir su histórico programa y despedir el 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mirtha Legrand, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, confirmó sin vueltas este jueves que regresará a la televisión argentina para conducir su histórico programa y despedir el 2021.

La diva hizo el anuncio durante la presentaci´no de la película La Casa Gucci, en un evento que se realizó en Escobar, en la provincia de Buenos Aires. "En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año", expresó la conductora en diálogo con Guillermo Andino, el presentador de la gala.

Sin embargo, aún no decidió si lo hará en su programa dominical, Almorzando con Mirtha Legrand, o en el nocturno, La Noche de Mirtha. Desde que comenzó la pandemia, en ambos fue reemplazada por su nieta Juan Viale. ¿Ustedes qué prefieren?", le preguntó al público.

Luego de que Andino intentara conseguir más detalles al respecto del esperado regreso, la diva esquivó las preguntas: "Ya verenos, ya veremos ... Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos cotentos".

No se trata del primer regreso de la actriz desde que se vio obligada a mantenerse recluida completamente, debido a su edad y los pligreos de ser paciente de riesgo en medio de la pandemia de COVID-19.

El pasado 20 de diciembre de 2020 volvió a su programa tan solo por ese día, tras nueve meses de ausencia. En aquella ocasión, estuvo como invitada su nieta. También asistió su hija Marcela Tineyre.

Luego, la reconocida conductora de 94 años, agregó: "Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gusta mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: Doctor, quiero volver a ser la de antes, ¿Saben que me dijo?: Trabaje, trabaje y trabaje, es la mejor terapia".

Aunque su regreso definitivo parecía estar cerca, el panorama cambió complemtamente luego de que fuera internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por los malestares que comenzó a sufrir en la noche del miércoles 29 de septiembre.

Tras varios estudios, le detectaron un problema coronario y debió ser sometida a una intervención en la que le colocaron dos stent. Luego de 12 días, recibió el alta.

Ya recuperada,plena y eterna, Mirtha Legrand decidió seguir alimentando su leyenda, justamente en la misma mesa en la alimenta a sus invitados.

Temas de la nota

PUBLICIDAD