Escándalo en medio de la Fiesta de la Flor en La Merced

Un escándalo con denuncias policiales y pedidos de consignas se originó durante los actos de inauguración de la Fiesta Provincial de la Flor en la localidad de La Merced el pasado jueves a la noche.

El escándalo fue protagonizado por el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Santiago Huerga, y el propio intendente Javier Wayar, quien habría amenazada de muerte a Huerga en medio de los actos, en la plaza central del pueblo y en presencia de varios testigos.

La tranquilidad pueblerina de la "Capital de las Flores", tal como se la conoce a la localidad de La Merced, fue alterada drásticamente el jueves en horas de la noche por este incidente que terminó con la denuncia del presidente del Concejo ante la Policía y ante la Fiscalía, órgano al que Huerga solicitó también una consigna policial para él y su familia ante las amenazas que habría recibido de Wayar.

"Sos un h... de p..., sos una porquería, tu familia es una basura, sos una mierda de persona; todo lo que hagas en tu vida te va a ir mal", aseguró Huerga que le dijo Wayar en público y delante de varios testigos. "No te hago cagar porque hay gente, no te mato porque hay gente, te voy a hacer seguir adonde vayas; te voy a cagar matando. Yo personalmente donde te cruce te voy a matar", dice textualmente la denuncia en sede policial y judicial.

De acuerdo a lo expresado por Huerga en diferentes medios de comunicación, hubo testigos directos de las amenazas contra su persona, entre los que mencionó al concejal Enrique Torres y a la jueza de paz Blanca de Correa. El Tribuno intentó comunicarse infructuosamente ayer con el intendente Wa yar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...