Navarro asumió como concejal solamente por 14 días

En la mañana de ayer asumió como concejal de San José de Metán, Mario Navarro, de 42 años, quien permanecerá en ese cargo solamente por 14 días, hasta que juren las nuevas autoridades del legislativo de la localidad del sur provincial.

"Giunta" Navarro se venía desempeñando como director de Hacienda de la comuna y pidió licencia sin goce de sueldo en la comuna, para ocupar la banca que dejó la electa y ya diputada provincial Nancy Jaime.

"Asumo este compromiso con mucha responsabilidad. Serán 14 días muy intensos porque hoy (por ayer) ya comencé a trabajar en comisión en el análisis del presupuesto 2022", dijo Navarro a El Tribuno.

El flamante edil del Partido de la Victoria informó que además del presupuesto tienen que trabajar con las tarifas.

El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cuniberti, fue el encargado de tomar juramento al concejal Navarro. En el acto estuvieron presentes el intendente, José María Issa; el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, funcionarios municipales, concejales y familiares del nuevo edil.

"Como Nancy Jaime, a quien le deseo éxito en su desempeño como diputada, había sido electa como legisladora, sabía que tenía que asumir como concejal en su reemplazo. Lo voy a hacer con responsabilidad, trabajando por la comunidad", dijo Navarro.

Mayoría radical

En las últimas elecciones provinciales hubo sorpresa en la categoría concejales en San José de Metán, debido al triunfo de la Unión Cívica Radical que tendrá la mayoría con tres ediles electos en la lista encabezada por la actual concejal Nancy Figueroa. Por la UCR también asumirán el 10 de diciembre, Alonso Lombardi y Josefina García.

El Concejo de Metán está integrado por nueve concejales. También jurarán Sonia Villa y Mario Piorno por SI, Salta Independiente, Luis Caillou por el Partido Justicialista, Alejandro Etchart por el Frente de Todos, Federico Anuch del Pro y Martín Buitrago del PCP.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...