Un club de Santa Victoria Este, finalista al premio River Plate. mirá como votar

El Club Social y Deportivo Santa Victoria Este, con sede en esa localidad del departamento Rivadavia Banda Norte, quedó finalista de la tercera edición del Premio Fundación River Plate, que destina 1,5 millones de pesos para concretar proyectos sociales.

En su tercera edición, el premio de la Fundación River Plate convocó a 963 clubes de todo el país que postularon sus proyectos sociales y deportivos con aspiraciones para acceder al galardón que otorga dinero en efectivo para concretar las iniciativas.

Entre los casi mil postulantes de todo el país, el Club Social y Deportivo Santa Victoria Este se postuló con un proyecto para la construcción de una cancha multidisciplinaria en la comunidad wichi de esta localidad y necesitan votos para ganar el importante financiamiento.

👉🏼Paso a paso para votar: 

1. INGRESÁ EN www.fundacionriver.org.ar/premio 

2. Registrate con tu mail o Facebook

3. Votá a CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SANTA VICTORIA ESTE

Una vez que aparezca que tu voto fue registrado, ¡ya estarás siendo parte de este sueño millonario!

Hay tiempo para votar hasta el lunes 29/11 a las 16 hs.

 

El club brinda contención social y deportiva a más de 500 niños y niñas, la mayoría pertenecientes a comunidades originarias de la región a quienes, entre otras cosas, instruyen en las disciplinas de fútbol, voley y hockey.

Además de la instrucción deportiva este club significa también, para quienes viven en la comunidad, un espacio donde fortalecen la identidad originaria y mantienen los trabajos de prevención y contención ante situaciones complejidad social. La base del proyecto del Club Santa Victoria Este es construir un espacio sede donde las familias puedan encontrarse y capacitar a sus hijos a través de múltiples actividades.

Para acceder al premio el club debe conseguir la mayor cantidad de votos posibles por parte de la comunidad, para lo cual ya están disponibles los sitios en internet.

Dónde votar

Aquellos que quieran votar a favor del club deben ingresar en www.funda cionriver.org.ar/premio. Tienen que registrase con el mail o el usuario de Facebook y votar por el Club Social y Deportivo Santa Victoria Este. Una vez que aparezca que el voto fue registrado, ya se podrá contar con una nueva voluntad para concretar el proyecto.

Hay tiempo para votar hasta el próximo lunes 29 de noviembre a las 16.

En un video promocional del club Santa Victoria Este se puede ver a decenas de chicos y chicas en la práctica de las diversas disciplinas deportivas, quienes desde su lugar de origen piden a la comunidad un voto. "Con tu voto podemos seguir cumpliendo nuestros sueños", dicen a coro mientras despliegan toda sus habilidad deportiva aprendida en un espacio al aire libre, con muy poca o ninguna infraestructura para la práctica de deportes.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...