Organizaron una feria del libros a beneficio de un comedor comunitario

Mañana se llevará a cabo una feria literaria en el Bar Imayki, situado en calle Balcarce frente a la plaza Güemes, de la ciudad de Salta. La actividades, organizadas por el movimiento Acción Poética, se extenderán desde las 18.30 hasta las 21. 

 

La entrada será gratuita, pero se solicita al público colaborar con una alimento no perecedero o un libro, o ambas cosas. Lo recaudado será donado al comedor “Manitos”, de villa San Antonio. 

 

“La feria forma parte de un ciclo de poesía, que apunta a llevar este género a ámbitos no tradicionales, como son los bares. Es decir, que la gente que acude a uno de estos locales a disfrutar de un trago y de la música, también tenga la oportunidad de escuchar poesía”, explicó la fotógrafa y poeta Inés López Barros, una de las impulsoras del proyecto. 


Los stands contarán con libros presentados muchos de ellos por sus propios autores. También se expondrán artesanías, fotografías, pinturas y dibujos. 
    

Gestión cultural

Acción Poética Salta, es un movimiento de gestión cultural voluntaria. Entre sus múltiples actividades, tomaron trascendencia en los últimos años sus pintadas en muros olvidados de la ciudad, programas de radio, programas de radio, publicaciones en redes sociales y ferias. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...