Diputado participaba de sesión virtual y lo agarraron con el papel higiénico en la mano

Sólo él sabrá si había llegado al límite de sus fuerzas o si la sesión era tan aburrida que convenía aprovechar el tiempo en otra cosa. Lo cierto es que la decisión de ir al baño en plena sesión virtual le costó una incómoda situación al diputado Federico Döring, del Partido Acción Nacional de México.
El legislador fue captado en el inodoro en una sesión que era seguida por videoconferencia. No sólo eso, las imágenes (algo borrosas, por suerte para él) lo muestran con los pantalones bajos y con un rollo de papel higiénico en la mano. 


La necesidad de concentrar sus fuerzas en la tarea que le correspondía finalizar hizo que Döring se percatara de que tenía el celular prendido y, por suerte para todos, canceló la videollamada a tiempo.
El insólito episodio ocurrió durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México. Al enterarse de la difusión de las imágenes, el diputado del PAN no realizó ningún comentario.
Las miradas asombradas y las sonrisas cómplices de los demás participantes de la videollamada fueron el broche de la situación, que obviamente se hizo viral en las redes sociales.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...