Asisten a familias afectadas por el temporal en Los Naranjos y Río Blanquito

Se inició el operativo de apoyo con módulos alimentarios y trabajos para reconstruir las viviendas. Y se traslada desde a Oran personal en un camión de Gendarmería Nacional, sumándose al operativo conjuntamente con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. 
“La Prioridad es restablecer los Servicios, volver a parar los postes de Energía para que comience a funcionar la turbina”, indicó el intendente. 
  
Es inminente el arribo de Asistencia Critica de la Provincia, que llegarán hasta los parajes para realizar una relevamiento detallado, a los efectos de elevar un pedido al Gobernador Sáenz que también se puso a disposición para todo lo que haga falta. 
  
En Orán el secretario de Infraestructura, Gabriel Arrondo, y la secretaria Soledad Giménez asistieron los barrios 4 de Junio, 26 de Agosto, San Cayetano y Loteo Social. 
  
Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Barroso, coordinó en Orán con Gendarmería, Bomberos y Defensa Civil el traslado, la logística y el personal a enviar a los sectores dañados y anegados.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...